NOTICIAS

“Pepas” de Farruko entre las canciones preferidas de Barack Obama

today29 de diciembre de 2021

Fondo

El político estadounidense compartió con sus seguidores la lista de las canciones que más disfrutó en el 2021; entre ellas se encuentran 3 temas de origen latino, de Farruko, Bad Bunny y Yotuel.

Farruko y Bad Bunny fueron incluidos en la lista de las canciones favoritas de Barack Obama del 2021. Como todos los años, el exmandatario de Estados Unidos compartió con sus seguidores las producciones musicales, cinematográficas e incluso las obras literarias que más disfrutó en el presente año.

Pepas” y “Volví” son algunas de los temas de origen latinoamericano que aparecen en el top del político. Ambos hits no solo se han convertido en populares himnos para las generaciones más jóvenes, si no que también han llegado a cautivar al estadounidense con su ritmo y estilo.

¿Qué canciones se incluyen en el top musical 2021 de Barack Obama?

Barak Obama difundió su lista con 27 canciones, entre los que se mencionaban tres singles latinos: “Pepas” de Farruko, “Volví” de Aventura y Bad Bunny y “Patria y vida” de Yotuel, Gente de zona y otros artistas cubanos.

“Siempre he disfrutado al escuchar una amplia variedad de música, entonces no es sorpresa que he escuchado un poco de todo este año. Espero que encuentren un nuevo artista o alguna canción para añadir a sus propias listas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué canciones se incluyen en el top musical 2021 de Barack Obama? Foto: captura Twitter

Escrito por admin

Artículo anterior

NOTICIAS

Latin Grammy 2021: esta es la lista completa de nominados al gran premio de la música

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles de los Latin Grammy, se sabe que la ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Serán tres horas y media de transmisión en las que algunos de los mayores artistas latinos harán presencia. Este martes, la Academia anunció a los nominados de este año. Conoce aquí a todos los artistas que compiten por uno de los […]

today30 de septiembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%