NOTICIAS

MÓNICA NARANJO PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP, ‘EY!’ – EN COLABORACIÓN CON ENRIQUE BUNBURY

today30 de marzo de 2022

Fondo

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury, dos de las figuras más importantes del panorama musical internacional, unen sus inconfundibles voces en esta colaboración que ve la luz como parte del nuevo trabajo discográfico de NaranjoMIMÉTIKA.

“EY!” —título de este segundo sencillo—, constituye un claro mensaje a la libertad, una oda a la supervivencia y al sentir humano frente a la represión y al abuso de poder por parte de una clase política totalitaria y corrupta.

Caracterizado por la influencia del rock electrónico que marca este nuevo trabajo de Mónica Naranjo, “EY!” está repleto de sonidos e instrumentalizaciones que nos sitúan de forma inmediata con el trasfondo social y político que narra la canción.

Producido por SEÑOR MONO y grabado entre Estados Unidos España, el videoclip muestra a una Mónica Naranjo abatida y desgarrada, clamando libertad por los rincones más férreos de una cárcel oscura y sombría; un Bunbury que llama a una revolución social a través de los versos de la canción y el siempre enigmático, Asier Etxeandia, quien da vida a ese líder, poco diplomático y salvaje, siempre con sed de más poder.

“EY!” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Escrito por admin

Artículo anterior

NOTICIAS

RTVE decide no cambiar la letra de ‘SloMo’, con la que Chanel irá a Eurovisión

Televisión Española ha decidido finalmente que la canción SloMo, de Chanel, acudirá a Eurovisión con su letra original. El ente público se había planteado modificarla tras la polémica originada con su triunfo en el Benidorm Fest, que provocó que partidos como el PSOE o el BNG protestaran por el contenido machista de la letra, que cosifica a la mujer. Unas críticas que compartió buena parte del público, que prefería, según […]

today9 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%