NOTICIAS

Maluma y Feid colaboran en “Mojando Asientos”, un contagioso reggaetón

today30 de marzo de 2022

Fondo

El colombiano Maluma ha presentado Mojando Asientos, su colaboración con su colega y compatriota Feid.

Esta pieza fue producida por The Rude Boyz y coescrita por ambos cantantes de Porfa Remix, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz.

El tema habla de una historia de desamor en la que confiesan cuánto echan de menos a la persona que ocupó sus corazones. Formará parte del próximo álbum de Maluma, que saldrá a finales de este año.

Pero eso no es todo. Mojando Asientos llega con un video dirigido por el propio ‘Pretty Boy’. El trabajo marca su debut como director, y es la primera producción creada por su nueva casa productora, Royalty Films.

Maluma es uno de los artistas latinos más pegados del momento. Muestra de ello son las millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las diferentes plataformas digitales de música.

Además de la música, Maluma quiso enfocarse en el cine, la producción de videos y la moda

El filmado se rodó en la ciudad natal de ambos cantantes, Medellín, y fue codirigido por César TES Pimienta y Rayner Alba PHRAA.

Royalty Films fue conformada con la finalidad de apoyar a los creativos latinos en la industria de la música, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios.

“Estoy feliz de lanzar mi propia productora Royalty Films, que creará vídeos para mi musica y mi fundación así como otros proyectos incluyendo a otros artistas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia y el talento de casa y estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA, que me conocen muy bien y creen en mi visión. Me siento agradecido con todos los directores con los que he trabajado en el pasado, de quienes he aprendido mucho y han sido una inspiración: Harold Jimenez de 36 Grados, Jessy Terrero, Carlos Perez, Nuno Gómez y Fernando Lugo”, asegura el intérprete de Hawai.

El también actor de Merry Me lanzò su primera colección de modas, para hombre y mujer, en exclusiva con Macy’s, Royalty by Maluma, diseñada en colaboración con Reunited Clothing.

Esta línea representa la admiración del músico por el arte y la magia de la alta costura durante toda su vida.

Escrito por admin

Artículo anterior

NOTICIAS

MÓNICA NARANJO PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP, ‘EY!’ – EN COLABORACIÓN CON ENRIQUE BUNBURY

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury, dos de las figuras más importantes del panorama musical internacional, unen sus inconfundibles voces en esta colaboración que ve la luz como parte del nuevo trabajo discográfico de Naranjo, MIMÉTIKA. “EY!” —título de este segundo sencillo—, constituye un claro mensaje a la libertad, una oda a la supervivencia y al sentir humano frente a la represión y al abuso de poder por parte de una clase política totalitaria y […]

today30 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%