NOTICIAS

Leiva anuncia su nuevo disco ‘Cuando te muerdes el labio’ en el que colaboran Natalia Lacunza y Zahara

today13 de septiembre de 2021

Fondo
Leiva ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo disco de estudio llevará por título “Cuando te muerdes el labio” y que su repertorio estará plagado de colaboraciones junto a compañeras de profesión como las españolas Zahara y Natalia Lacunza o la mexicana Natalia Lafourcade.

“Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes”, ha escrito el artista madrileño en sus últimos mensajes en Twitter a propósito del hilo conductor del que será su quinto disco de estudio.

Será un álbum con sello internacional, con la participación de las mexicanas Ximena Sariñana y Silvana Estrada, las españolas Carolina de Juan (vocalista de Morgan) y Miren Iza (alma del proyecto musical Tulsa) o la colombiana Catalina García (Monsieur Periné). En el listado proporcionado por Leiva aparecen también la cantautora colombiana Elsa Carvajal (de Elsa y Elmar), las argentinas Daniela Spalla y Zoe Gotusso, las mexicanas Fer Casillas y Ely Guerra y la guatemalteca Gaby Moreno.

Serán en total catorce cortes: ‘Iceberg’‘Flecha’, ‘Infinitos’, ‘Premio de Consolación’, ‘Stranger Things’, ‘Histéricos’, ‘Con el pañuelo en los ojos’, ‘Diazepam’, ‘A medio centímetro’, ‘Peligrosamente dark’, ‘Cuando te muerdes el labio’, ‘Blancos fáciles’, ‘Inertes’ y ‘Llegará’. Este nuevo álbum da continuidad a la carrera de José Miguel Conejo (Madrid, 1980), alias Leiva, que en 2020 publicó el álbum en directo “Madrid Nuclear”, el cual recogía el paso por Madrid de la multitudinaria gira de su último trabajo de estudio, ‘Nuclear’ (2019).

 

FUENTE: EL CONFIDENCIAL 

Escrito por admin

Artículo anterior

NOTICIAS

Un documental sobre Justin Bieber llega en octubre a Amazon Prime

Acheter levitra generique Disposition des patients et vitesse d'écoulement moyenne de mca en apnée bh mca ont été calculés comme la moyenne de chacun des paramètres cités ci-dessus au cours des 5 dernières secondes. Vingt-quatre sujets ont été randomisés dans le groupe car les progrès dans ce domaine ont été traitements anabolisants pour la dysfonction érectile. Merci khan sildenafil 200 mg convoqué levitra temps efficace moi, les ministres des affaires […]

today8 de septiembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%