NOTICIAS

Carlos Vives y Camilo viajan en el tiempo para contarnos la historia de “Baloncito Viejo”

today9 de marzo de 2022

Fondo

Finalmente ha llegado una de las colaboraciones más esperadas de la música colombiana: Carlos Vives y Camilo se juntan por primera vez para presentar Baloncito Viejo.

Después de varios días de espera y mucho entusiasmo por parte de los seguidores de los cantantes, “Baloncito Viejo” está disponible en todas las plataformas digitales.

En este tema, tanto Vives como Camilo demuestran que su extrema popularidad viene respaldada por un talento rotundo e innegable.

Su unión está enorgulleciendo a los colombianos. Baloncito Viejo es una canción que formará parte del próximo álbum de Vives y cuenta una historia de amor a través del fútbol.

La fusión entre melodías sensuales de pop con ritmos urbanos y letras llenas de emociones hacen de Baloncito Viejo un éxito seguro. Vives y Camilo compusieron la canción junto a Jorge Luis Chacín, nominado al Latin Grammy, Andrés Leal y Martín Velilla; la producción estuvo a cargo de Vives, Leal y Velilla, según un comunicado de la casa discográfica.

Carlos Vives y Camilo aparecen en el video de Baloncito Viejo como jugadores de fútbol

Los intérpretes aparecen en el video como jugadores de fútbol del equipo Gaira F.C. que se enfrenta al St. Peters en una cancha del siglo XIX, vestidos a la inglesa, con camisetas de rayas, pantalones por debajo de rodilla, tirantes y gorras. Están en el mismo equipo y uno de ellos compite por el amor de una mujer con un jugador del equipo rival, interpretado en el video por Lucca Pietro. El clip cuenta con la participación especial de la madre de Vives, Aracely Restrepo.

“Viajamos en el tiempo para contarles una historia”, escribió en sus redes sociales el intérprete de La Tierra del Olvido.

El video fue grabado en Miami bajo la dirección cinematográfica de Felipe Montoya y Sergio Ramírez para Mestiza Films y la dirección creativa de Carlos Vives.

Este juego moderno fue reinventado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad.

Escrito por admin

Artículo anterior

NOTICIAS

De La Ghetto lanza a las calles su nuevo tema “Loco Por Perrearte”

De La Ghetto nos presenta su nuevo sencillo y video musical titulado Loco Por Perrearte en el cual nos demuestra porqué es uno de los artistas más reconocidos en el género del trap y reggaetón de nuestra generación. Producido por Jorge Milliano el tema “tiene tres moods”. Es el primero que publica este año y es también el primero bajo su propio sello independiente, Latin Nation. Con Loco Por Perrearte, […]

today9 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%