NOTICIAS

Así suena lo nuevo de Bizarrap

today29 de diciembre de 2021

Fondo

Mientras subía la expectativa de que Bizarrap cerrara el año con la tan ansiada Music Session #23 de -según todo parece indicar- Paulo Londra, quien aún no regresó a la escena musical tras la reciente victoria en el juicio contra Big Ligas, el exitoso productor musical de zona oeste publicó un video en sus redes sociales para terminar con tantas especulaciones y develar el misterio. Es que Tiago PZK, uno de los músicos argentinos que mayor relevancia tuvo en este 2021, será el encargado de ponerle voz a la Music Session #48, que saldrá este miércoles a las 19 , tal como sucede habitualmente. Como se tornó costumbre en el último tiempo, Bizarrap difundió un video que actúa como un tráiler de la próxima pieza musical. Es decir, la Session que continúa en el orden cronológico, luego de que publicara hace tres semanas la #47 con el español Morad.

Al quitarse la máscara, se descubre la identidad de Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, quien cuenta en su setlist con grandes hits como Además de mi, Cerca de ti, Loco, Salimo de noche y Entre nosotros.

El acelerado ascenso de Tiago PZK

Tiago Uriel Pacheco nació en Monte Grande el 3 de agosto de 2001. Sin embargo, su identidad había tomado relevancia meses antes, luego de que se viralizara su faceta musical al conocerse Sola , el tema que lo disparó a la fama y que habla de su propia historia de violencia intrafamiliar.

 

 

Escrito por admin

Artículo anterior

NOTICIAS

“Pepas” de Farruko entre las canciones preferidas de Barack Obama

El político estadounidense compartió con sus seguidores la lista de las canciones que más disfrutó en el 2021; entre ellas se encuentran 3 temas de origen latino, de Farruko, Bad Bunny y Yotuel. Farruko y Bad Bunny fueron incluidos en la lista de las canciones favoritas de Barack Obama del 2021. Como todos los años, el exmandatario de Estados Unidos compartió con sus seguidores las producciones musicales, cinematográficas e incluso […]

today29 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%